quinta-feira, 29 de outubro de 2015

Mundos Im posibles

 Mundos Im posibles es un proyecto de formación de platea organizado por la Red Teatral Sur en el conurbano bonaerense.
El Mapa de Mi Mundo fue seleccionado para participar y ayer, 28 de octubre, hice las dos primeras funciones del proyecto, en un teatro lleno de chicos de los ultimos años de las escuelas secundas de la zona.
Ya me impresionó de entrada el respeto y la tranquilidad de los chicos durante la obra, pero al final, cuando se abrió espacio al debate, mi universo se abrió a la esperanza. Vi chicos curiosos, inteligentes, abiertos...El nivel de las preguntas era sorprendente y me llevaron a replantearme algunas respuestas, me nutrieron de mi propio trabajo, me ayudaron a ver otras cosas.
Culminó con la pregunta: "¿sos feliz?" ...y en este momento, mientras contestaba que la felicidad para mi no es algo que se es, sino que se está, y que hay que cultivar y disfrutar cuando está, para no perder de vista el presente mientras se plantea un futuro, donde se proyecta "ser feliz"...; en este momento, senti que si, estaba feliz, verdaderamente feliz con lo que estaba pasando.

Nenhum comentário:

Postar um comentário